El liceo del teatro Latorre de Toro acogerá esta noche, a las 21.30 horas, un encuentro poético en el que participarán poetas, actores y escritores de la zona y de Valladolid. Este evento cultural ha sido organizado por el Club de los Poetas y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del liceo del teatro Latorre.

Este evento será presentado por María Jesús Sesma, quien, en la organización del evento, ha contado con la colaboración de otras aficionadas a la poesía como Beatriz Boria, Pilar Samaniego y Sebita de la Calle, entre otras personas. La organización de esta iniciativa cultural ha destacado que el encuentro será ameno y estará cargado de sorpresas.

Con este encuentro, el Club de los Poetas de Toro pretende ofrecer a los aficionados una oportunidad para disfrutar de la poesía, con declamaciones en directo realizadas por profesionales y que, sin duda, serán del agrado del público que esta noche asista a este evento cultural.

En la organización del encuentro, además del Ayuntamiento de Toro, han colaborado también Bodegas Fariña y Licores del Padre Evencio. Este evento ha sido incluido también dentro del programa oficial del Verano Cultural y Deportivo organizado por el Ayuntamiento de Toro.