El Ayuntamiento convoca el proceso para ocupar el puesto de secretario

La provisión de la plaza se realizará en régimen de interinidad y está reservada a funcionarios

23.07.2015 | 00:26

La Alcaldía ha aprobado, mediante resolución, las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión en régimen de interinidad y mediante el sistema de concurso de méritos, del puesto de trabajo de Secretario, de clase primera, del Ayuntamiento de Toro. Las bases aprobadas por la Alcaldía tienen por objeto regular el proceso selectivo para la provisión de la plaza de Secretario, proceso reservado a funcionario con habilitación de carácter nacional.

Los aspirantes a ocupar dicho puesto de trabajo deberán dirigir sus solicitudes al alcalde del Ayuntamiento de Toro y podrán presentarse en el Registro General de la Corporación. La solicitud de participación en el proceso selectivo deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen y que deberán figurar debidamente relacionados en un listado, ya que únicamente serán valorados los méritos que se incluyan en la citada lista. Este puesto está vacante desde el pasado mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine