La Asociación contra el Cáncer organiza comidas solidarias en La Bóveda y Bustillo del Oro

Los banquetes se celebran el 25 y 26 de julio y se completan con misa y sorteos

22.07.2015 | 06:10
Comida solidaria organizada por la Asociación contra el Cáncer.

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer continúa su labor recaudatoria en los pueblos del Alfoz toresano para luchar contra la enfermedad . En esta ocasión, la asociación ha organizado sendos banquetes en las localidades de La Bóveda de Toro y Bustillo del Oro.

Así, La Bóveda de Toro acogerá el próximos sábado 25 la tercera cena solidaria contra el cáncer, que se celebrará a las 22:00 horas en el restaurante Los Rosales de la localidad. Durante la velada, que organiza la asociación cultural Las Águedas, actuará la Tuna de Zamora y, además, se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes.

El donativo para acudir a la cena tiene un precio de 15 euros y también se ha dispuesto una "fila 0" para todos aquellos que no puedan asistir y quieran hacer "donativos anónimos".

Por otro lado, el domingo 26 se celebrará en Bustillo del Oro la comida solidaria contra el cáncer , que tendrá lugar en salón municipal, donde también actuará la Tuna de la capital zamorana. En esta ocasión, el donativo para disfrutar de la comida tiene un precio de 18 euros y, previamente, se celebrará una misa en la iglesia del pueblo que será aplicada a los enfermos y difuntos a causa de esta enfermedad a las 13.00 horas.

Bajo el lema "¡El cáncer es un toro que nos puede tocar lidiar a todos!", la AECC espera la participación y solidaridad ciudadanas en sendos banquetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine