El VII Torneo de frontenis se celebrará el 2 de agosto

La inscripción es por parejas y habrá cuatro ganadores tras eliminatorias directas

21.07.2015 | 00:17

El polideportivo municipal acogerá el domingo 2 de agosto la séptima edición del torneo de frontenis, que se disputará por parejas. El juego se llevará a cabo con bola lenta (artengo) y las eliminatorias serán directas. Habrá un premio de 400 euros para la pareja ganadora y de 200 y 100 euros para el segundo y tercer finalista respectivamente. Todos ellos recibirán, además, un trofeo. El cuarto clasificado recibirá dos estuches de vino de la Denominación de Origen Toro.

Entrada a la piscina

El precio de inscripción por pareja es de 25 euros y da derecho a entrada a la piscina municipal y a agua o bebida isotónica de forma gratuita. Además, los participantes entrarán en el sorteo de diversos regalos por cortesía de los patrocinadores del torneo. La organización también ha puesto a disposición de los inscritos un "menú económico" en uno de los restaurantes de la ciudad durante ese día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine