Comienza la inscripción para la carrera de trail en las Barranqueras

La competición, a celebrar el domingo 6 de septiembre, cuenta con dos recorridos diferenciados

20.07.2015 | 00:14

Hoy se abre el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en la primera carrera Trail Barranqueras de Toro, que tendrá lugar el domingo 6 de septiembre y que también se enmarca dentro del Verano Cultural.

La carrera contará con dos recorridos diferenciados y los interesados en participar en alguno de ellos pueden formalizar su inscripción y realizar el pago correspondiente, desde hoy, en la Oficina de Turismo Local. De forma presencial, también se pueden realizar inscripciones en el Centro Fitness Gym-Bym, en la calle Tahona sin número, de Valladolid o en Justo Muñoz Ruta 47 Futbol&Running, en la calle Montero Calvo, 11 y en Río Shopping, también en la capital vallisoletana.

Los que quieran formalizar su inscripción a través de Internet, podrán hacerlo en www.runvasport.es, donde el pago final se realizará mediante una pasarela de pago seguro a través de tarjeta bancaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine