El Ayuntamiento de Toro ha convocado el procedimiento para la adjudicación del contrato de arrendamiento del bar de la plaza de toros que, como novedad, será explotado durante cuatro años por la persona cuya oferta resulte elegida. Este procedimiento es abierto, su tramitación es ordinaria y el Ayuntamiento de Toro tendrá en cuenta distintos criterios para la adjudicación del citado contrato.

El plazo máximo para obtener la documentación relativa a este proceso y más información es de ocho días a contar desde el día de ayer. El objeto de contrato es el arrendamiento del recinto del bar de la plaza de toros para su explotación durante el desarrollo de los festejos taurinos y demás actuaciones que se celebren en el citado inmueble. El plazo de ejecución es de cuatro temporadas, desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre del 2018.

El presupuesto base de licitación fijado en las bases del proceso es de 1.800 euros anuales. Para la adjudicación de este contrato se tendrán en cuenta distintos criterios a la hora de valorar las ofertas presentadas, tales como la oferta económica más ventajosa, las mejoras en el recinto o la experiencia profesional en el sector.

El plazo para presentar las ofertas finalizará a las 14.00 horas del día en que concluyan los quince días hábiles a contar desde el día de ayer y deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Toro.