El Hospital de la Cruz acoge un concierto solidario con el programa Vacaciones en paz

La Rondalla ofrece este recital con el fin de colaborar con niños saharauis

17.07.2015 | 00:21

Obtener fondos para el programa "Vacaciones en paz" de acogida de niños saharauis durante el verano. Con este objetivo, la agrupación musical de pulso y púa Amigos del Arte, más conocida como La Rondalla, ofrecerá el domingo un concierto solidario para el que ya se pueden adquirir las entradas, al precio de tres euros.

Todos los interesados en colaborar en esta iniciativa solidaria y en disfrutar del recital que La Rondalla ofrecerá, a las 21.30 horas, en el patio del Hospital de la Cruz, pueden adquirir ya las entradas de forma anticipada en la floristería La Toresana y en la taquilla del colegio, desde dos horas antes del inicio del espectáculo, al precio de tres euros. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellos que no puedan asistir al recital pero que quieran aportar donativos para el programa de acogida de niños saharauis.

Sandra Oncalada Martín será la encargada de presentar esta gala solidaria durante la que La Rondalla interpretará un variado repertorio. En esta iniciativa colaboran la empresa toresana Ideas TX Ingeniería que ha sufragado el coste de la carteleria y el Ayuntamiento. Este verano, varias familias del alfoz han acogido a niños saharauis para que disfruten en distintos municipios de unas vacaciones diferentes, lejos de los campamentos de refugiados y vivan una experiencia inolvidable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine