Por otra parte, el equipo de Gobierno ha designado a los representantes municipales en diferentes órganos colegiados, así como a los miembros del Patronato de la Casa Municipal de Cultura. El alcalde, Tomás del Bien, será el representante de la entidad local en las Fundaciones González Allende, Valparaíso-Sevillano, y Rei Afonso Henriques.

Por su parte, la concejala de Obras y Urbanismo, Ruth Martín, ha sido designada representante del Ayuntamiento de Toro en el Centro de Gestión Catastral y Gestión Tributaria y la responsable del área de Cultura, Sara Pérez, asistirá a los consejos escolares de los centros de enseñanza. En la Obra Pía, el Ayuntamiento estará representado por Ángeles Medina y en Cruz Roja por Pilar Ruiz.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha procedido a nombrar a los miembros del Patronato de la Casa Municipal de Cultura que será presidido por el alcalde y Sara Pérez ocupará el cargo de vicepresidenta. Las vocalías de este órgano serán ocupadas por Alberto Vaquero y María Teresa Fernández y del Patronato también formarán parte todos los patronos de la Fundación González Allende, la técnico de la Oficina de Turismo, dos representantes de una asociación cultural y otra musical y el compositor toresano, David Rivas. Asimismo, en este órgano el PP contará con un representante, la concejala Mari Canto Marcos y su suplente será Ana Castaño.