Bustillo del Oro se suma a la lucha contra el cáncer con una comida

El evento será amenizado por la Tuna de Zamora y los asistentes podrán participar en el sorteo de regalos

17.07.2015 | 06:10
Responsables de la asociación muestran el cartel del evento.

Bustillo del Oro acogerá el 26 de julio una comida solidaria que servirá para recaudar fondos destinados a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta comida, la primera que se celebra en el municipio, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y del alcalde, Jesús Alfageme, quien se ha volcado en este evento solidario, así como los "corresponsales" de la asociación en Bustillo del Oro.

La jornada solidaria será inaugurada a las 13.00 horas, con una misa en la iglesia de la localidad que será aplicada por los enfermos y difuntos del cáncer y, a partir de las 14.30 horas, los participantes disfrutarán de una comida en el salón municipal del Ayuntamiento, que será amenizada por la Tuna de Zamora y durante la que se sortearán numerosos regalos entre los asistentes. El donativo fijado para esta comida es de 18 euros y todos los interesados en participar pueden ponerse en contacto con los "corresponsales" de la asociación en Bustillo del Oro. Por otra parte, este año, al acoger la localidad esta comida solidaria, la asociación no celebrará su cuestación anual durante las fiestas de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine