Solicitan licencia ambiental para la construcción de una bodega en el polígono

El proyecto de Castillo Latarce, en exposición para recoger alegaciones

16.07.2015 | 00:58

La firma Bodega y Viñedos Castillo Latarce ha solicitado a la Alcaldía de Toro la concesión de la preceptiva licencia ambiental para ejecutar un proyecto de construcción de bodega de elaboración y comercialización de vinos, a instalar en el polígono 5, parcela 170, del término municipal.

El expediente relativo a este proyecto, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, se somete ahora a información pública para que todos aquellos que se consideren afectados por la actividad puedan examinarlo y formular las alegaciones u observaciones que estimen convenientes. En concreto, el expediente en cuestión queda a disposición del público en general en las oficinas de los servicios técnicos municipales ubicados en el palacio de los Condes de Requena, al objeto de que en el plazo de veinte días a contar desde el pasado lunes, pueda ser examinado por cuantos se consideren interesados y, en su caso, presentar aquellas observaciones que estimen convenientes.

Aunque esta industria dedicada al sector vinícola se fundó en el año 2006, recientemente sus responsables han presentado ante la Alcaldía una solicitud para obtener la licencia ambiental y poder impulsar la construcción de una bodega en el polígono, instalaciones que se dedicarán a la elaboración y comercialización de vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine