La Escuela de Música pospone hasta septiembre el plazo de matriculación

La decisión se adopta, con carácter excepcional, para mejorar la oferta educativa del centro el próximo curso

16.07.2015 | 06:10
Un alumno y una profesora interpretan una pieza en una audición.

De forma excepcional, la Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" ha decidido aplazar este año y hasta el mes de septiembre el periodo de matriculación para el nuevo curso. Esta decisión ha sido adoptada por los responsables del centro de estudios musicales, según informaron ayer a través de las redes sociales, con el objetivo de "mejorar la oferta" de la Escuela y disponer de más tiempo para concretar el número de especialidades que, el próximo curso, serán ofertadas y entre las que podrán elegir los alumnos que formalicen su inscripción.

Así, de forma excepcional, el plazo de matrícula para el próximo curso en el centro de estudios musicales se abrirá el 1 de septiembre y concluirá el 10 de septiembre. Durante este periodo deberán formalizar su matrícula para el nuevo curso, tanto los alumnos que han cursado estudios en el centro en años anteriores, como los de nuevo ingreso. La Escuela Municipal de Música clausuró el curso el pasado mes de junio con audiciones al aire libre y con un concierto en el que participaron todos los alumnos matriculados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine