Un convenio con La Colegiata inició la promoción de patrimonio y vitivinicultura

16.07.2015 | 00:58

El pasado mes de diciembre, responsables del Museo del Vino y de las parroquias de Toro suscribieron otro convenio de colaboración para ofrecer entradas conjuntas al recinto museístico y a La Colegiata a todos aquellos visitantes que eligen la ciudad como destino turístico. Con la rúbrica de este acuerdo, ambas entidades ofrecen dos tipos de entradas conjunta. La primera tiene un coste de cuatro euros y permite a cada visitante acceder al monumento más emblemático de la ciudad y al Museo dedicado a la cultura del vino en Morales de Toro. La segunda modalidad de entrada incluye la visita a la Colegiata, las iglesias de San Salvador de los Caballeros, San Sebastián, San Lorenzo y el Santo Sepulcro y el acceso al Museo del Vino. En este caso, el precio del bono por persona es de cinco euros. Responsables de ambas entidades destacaron entonces que el objetivo de esta colaboración era promocionar, de forma conjunta, la riqueza patrimonial de Toro y sus recursos enoturísticos de los que el mayor exponente es el Museo del Vino. Asimismo, subrayaron que este convenio perseguía enriquecer la oferta turística de Toro y atraer a más turistas.

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