El plazo de inscripción para los talleres de interpretación y restauración finaliza el viernes

Diana Medina y Miguel Hernández dirigen los dos cursos del Verano Cultural

15.07.2015 | 00:09

Los aficionados a la interpretación y a la restauración pueden inscribirse en la Oficina de Turismo en dos talleres que se impartirán, a partir de la próxima semana en la ciudad, y que forman parte del Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Toro. El primero de estos talleres, el de interpretación para jóvenes, será impartido por la actriz toresana, Diana Medina, desde el lunes y hasta el jueves de la próxima semana, en el liceo del teatro Latorre. Las inscripciones son gratuitas y se podrán formalizar hasta el 17 de julio en la Oficina de Turismo. Por otra parte, el próximo lunes también comenzará un taller de restauración para adultos que dirigirá el especialista Miguel Hernández en la iglesia de La Concepción. Este taller se prolongará durante varias sesiones y los interesados en participar pueden inscribirse, hasta el 17 de julio, en Turismo. Para este taller se ha fijado una cuota de 12 euros, que será destinada a sufragar el coste del material que utilizarán los alumnos para la restauración de muebles y otros objetos.

En el marco del Verano Cultural se han programado otros talleres como el de iniciación a la acuarela, de caligrafía, graffitis o un taller de reciclaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine