La piscina acoge un "simulacro" de programa de radio dentro del Verano Cultural

La Casa de Cultura proyecta una nueva película en el marco del ciclo de cine infantil

14.07.2015 | 00:18

La piscina municipal de Toro acogerá hoy un "simulacro" de programa de radio en directo, con sorpresas y "diversión asegurada" para los participantes en esta iniciativa. Esta actividad forma parte del Verano Cultural diseñado por el Ayuntamiento y el programa de radio se emitirá en directo e incluirá entrevistas, juegos y concursos, aunque "la participación ciudadana será el eje del espectáculo", apuntaron responsables de la concejalía de Cultura.

Al margen de esta novedosa iniciativa, también dentro del Verano Cultural se ha programado para hoy una nueva sesión de cine en la Casa Municipal de Cultura y en el marco del ciclo infantil diseñado para el mes de julio. En esta ocasión, la película elegida es "Lluvia de albóndigas" y la proyección tendrá lugar, a partir de las 12.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura con entrada libre. Además, los pequeños podrán disfrutar mañana con la proyección del film "Las aventuras de Sammy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine