La Lira organiza un curso de oboe y corno inglés que impartirá Nuria Cabezas

Enseñará a los alumnos ejercicios de respiración, distintas técnicas y dirigirá un taller de cañas

14.07.2015 | 00:17

La Banda Municipal de Música La Lira ha organizado un curso de oboe y corno inglés que será impartido, los días 25 y 26 de julio, en la ciudad por Nuria Cabezas Castaño, oboe solista de la Kwazulu Natal Philharmonic Orchestra de Durban, en Sudáfrica.

La oboísta zamorana será la encargada de dirigir este curso musical durante el que impartirá un taller de cañas, enseñará a los alumnos distintos ejercicios de respiración, aunque también profundizará en diversas técnicas y en el repertorio. Las clases serán individuales y grupales y, durante dos días, los interesados podrán perfeccionar su técnica interpretativa en oboe y corno inglés. Nuria Cabezas Castaño cursó estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y completó su formación en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en el Conservatorio Superior de Zaragoza y en la Universidad Internacional de Andalucía, aunque también se ha especializado en interpretación orquestal en Alemania y Austria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine