La Casa de Cultura acoge un corto documental con BSO de David Rivas

"El juicio adelantado" es una obra sobre la vida del poeta zamorano Víctor Mozo

13.07.2015 | 06:10
Público asistente a la presentación del documental.

La Casa de Cultura acogió anoche la presentación del corto-documental "El juicio adelantado", una obra de Belén Montero y Juan Lesta, sobre la vida del poeta zamorano Víctor Mozo.

El acto estuvo por David Rivas y continuó con un recital de poesía del propio Mozo, quien se maniató a una silla para ofrecer al público que acudió a la Casa de Cultura una de sus poesías.El documental usa como hilo conductor una reflexión autobiográfica de Víctor Mozo en clave de videopoesía, donde el protagonista relata sus vivencias en torno a su poesía. Además, la banda sonora de la obra ha sido creada por el compositor toresano David Rivas.La obra refleja, además, la flora y el paisaje sanabrés con lugares como el lago, El Puente , La Alcobilla o el Museo de los Gigantes de Puebla, lugares ligados a la vida del poeta. Además, la historia se cuenta en cuatro estaciones que reflejan una analogía con las etapas vitales de Mozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine