Pozoantiguo recupera después de seis años la Escuela de Verano para niños

Una nueva asociación y el Ayuntamiento impulsan este campamento que arranca el día 20 con actividades de ocio

11.07.2015 | 00:33

Los niños de Pozoantiguo podrán disfrutar durante las vacaciones, después de seis años, de la Escuela de Verano que comenzará el 20 de julio. Esta iniciativa fue impulsada en 1998 por el profesor y monitor de tiempo libre, David Gómez, y se convirtió en una actividad habitual en la localidad hasta el año 2008 cuando se celebró la última edición. Este verano, la nueva asociación cultural "Las Escuelas de Pozoantiguo" creada recientemente, en colaboración con el Ayuntamiento, han decidido poner en marcha la XII edición de esta Escuela de Verano.

En este campamento que se prolongará hasta el 14 de agosto podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y todos los interesados deberán inscribirse con una semana de antelación. Las plazas son limitadas y los niños serán seleccionados por rigurosos orden de inscripción. Los interesados pueden recoger el documento de inscripción en la farmacia o en la tienda del municipio. Por otro lado, la Asociación Cultural "Las Escuelas de Pozoantiguo" ha emplazado a los vecinos a participar en una reunión programada para mañana, a las 12.00 horas, que se celebrará en el edificio de las antiguas Escuelas y durante la que podrán proponer iniciativas culturales para el verano. Además, durante este encuentro, la asociación intentará captar a nuevos socios para dinamizar la actividad del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine