La agrupación musical de pulso y púa "Amigos del Arte", más conocida como La Rondalla, ofrecerá el 19 de julio un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para el programa "Vacaciones en paz", de la Asociación Zamora con el Sáhara.

Este recital tendrá lugar, a las 21.30 horas en el patio del colegio Hospital de la Cruz, y las entradas o donativos tendrán un coste de tres euros, aunque también se ha habilitado una fila cero para aquellos que no puedan asistir al recital, pero que quieran aportar donativos para el programa de acogida de niños saharauis.

Sandra Oncalada Morillo será la encargada de presentar esta gala solidaria durante la que La Rondalla interpretará un variado repertorio. Las entradas para disfrutar de este concierto se pueden adquirir, de forma anticipada, en la floristería La Toresana de Toro y dos horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del colegio Hospital de la Cruz.

En esta iniciativa colaboran la empresa Ideas TX Ingeniería que ha sufragado el coste de la cartelería y el Ayuntamiento de Toro.