El encuentro motero Ruedas Raras incluye rutas y exhibiciones

La organización habilita una zona de acampada y programa dos conciertos

10.07.2015 | 00:26

La asociación Ruedas Raras ha cerrado el programa de actividades de la VII edición de su concentración motera, que se celebrará en Toro del 24 al 26 de julio. La "Kedada Ruedas Raras" será inaugurada el viernes 24 de julio con las inscripciones que los participantes, procedentes de distintos lugares, podrán realizar en los bares Reyes Católicos y Jayda. A partir de las 21.00 horas, los aficionados disfrutarán de una ruta de tapeo por bares de la ciudad y, posteriormente, podrán asistir al concierto "Cruce de caminos" en el disco bar Play.

Para el 25 de julio, la asociación Ruedas Raras ha programado, a las 11.30 horas, una visita guiada al museo del convento del Sancti Spiritus, en el que los participantes podrán descubrir los fondos que atesora el monasterio toresano. Acto seguido, los aficionados podrán disfrutar de un "pincho motero" y una comida. A partir de las 17.00 horas, los participantes en esta concentración podrán disfrutar de una ruta a la localidad vallisoletana de Tiedra y, a su regreso, estrecharán lazos de hermandad con un "tapeo" por bares de la Plaza Mayor y durante el concierto que "Miss Hyde y Bon Spirit" ofrecerán en las inmediaciones del bar Donde Kiko. Para la última jornada, la asociación ha programado una exhibición de 4 x 4 en la pradera del Cristo de las Batallas y, a partir de las 14.00 horas, se celebrará una comida motera durante la que se tendrá lugar la entrega de los diferentes trofeos y los participantes podrán disfrutar de distintas sorpresas. Por otra parte, la organización de este encuentro ha recordado que será habilitada una zona de acampada para los participantes que quieran disfrutar de un fin de semana de diversión en Toro.

El pasado año, esta concentración consiguió reunir a cerca de 300 aficionados a las motos, aunque numerosos toresanos también se desplazaron hasta la pradera del Cristo de las Batallas para compartir con los moteros algunos de los actos organizados para este encuentro.

La asociación Ruedas Raras organiza desde hace siete años esta concentración, actividad en la que trabaja durante todo el año, aunque su integrantes también asisten a encuentros que se celebran en otras localidades. Esta asociación ha reclamado en distintas ocasiones al Ayuntamiento la cesión de un local en el que poder ubicar su sede para mantener reuniones y organizar actividades relacionadas con el mundo de las motos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine