ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Organizan un curso gratuito de prevención de riesgos en el sector agrícola

Está dirigido a trabajadores, autónomos y parados y se impartirá del 20 al 24 de julio

08.07.2015 | 00:23

El centro de formación Escul (Espacios Culturales) impartirá en Toro un curso gratuito de prevención de riesgos laborales en el sector agrícola, dirigido a trabajadores en activo, autónomos y parados. Las plazas para este curso, que se impartirá en la ciudad del 20 al 24 de julio, son limitadas y como máximo podrán inscribirse 25 personas. La consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León colabora en la financiación de este curso que constará de 30 horas presenciales. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

En cuanto al temario, en el primer módulo se abordarán conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo, mientras que el segundo estará dedicado a riesgos generales y su prevención. En este curso se abordarán temas como riesgos específicos y su prevención en el sector agrícola, elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos, primeros auxilios o prácticas en empresas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Escul a través del correo electrónico info@escul.com o en el teléfono 983305125.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine