Designación de representantes en los órganos colegiados y en fundaciones

07.07.2015 | 00:47

Por otra parte, el equipo de Gobierno ha designado a los representantes municipales en diferentes órganos colegiados, así como a los miembros del Patronato de la Casa Municipal de Cultura. El alcalde, Tomás del Bien, será el representante de la entidad local en las Fundaciones González Allende, Valparaíso-Sevillano, y Rei Afonso Henriques.

Por su parte, la concejala de Obras y Urbanismo, Ruth Martín, ha sido designada representante del Ayuntamiento de Toro en el Centro de Gestión Catastral y Gestión Tributaria y la responsable del área de Cultura, Sara Pérez, asistirá a los consejos escolares de los centros de enseñanza. En la Obra Pía, el Ayuntamiento estará representado por Ángeles Medina y en Cruz Roja por Pilar Ruiz.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha procedido a nombrar a los miembros del Patronato de la Casa Municipal de Cultura que será presidido por el alcalde y Sara Pérez ocupará el cargo de vicepresidenta. Las vocalías de este órgano serán ocupadas por Alberto Vaquero y María Teresa Fernández y del Patronato también formarán parte todos los patronos de la Fundación González Allende, la técnico de la Oficina de Turismo, dos representantes de una asociación cultural y otra musical y el compositor toresano, David Rivas. Asimismo, en este órgano el PP contará con un representante, la concejala Mari Canto Marcos y su suplente será Ana Castaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine