La Casa de Cultura proyecta esta semana dos nuevas películas del ciclo infantil

La asistencia es gratuita y podrán participar niños mayores de 5 años

07.07.2015 | 00:47

La Casa Municipal de Cultura acogerá esta semana dos nuevas películas dentro del ciclo de cine infantil organizado para este mes, con el objetivo de ofrecer a los pequeños una alternativa de ocio para disfrutar de sus vacaciones. La primera de las proyecciones tendrá lugar hoy, a las 12.00 horas, y los niños podrán disfrutar del largometraje "Lifi, una gallina tocada del ala". Este ciclo proseguirá el jueves con la proyección de la película "Thor, la leyenda del martillo mágico". De esta iniciativa cultural podrán disfrutar niños cuya edad supere los cinco años y los interesados en participar tan solo tendrán que presentará el carné de socio de la Biblioteca. La entrada es libre hasta completar el aforo del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

En total, en el marco de este ciclo, se proyectarán 14 películas adaptadas a la edad de los espectadores. El objetivo prioritario de este ciclo de cine es acercar la Biblioteca a los más pequeños y fomentar el hábito de la lectura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine