La pintora Conchi Rodríguez expone ocho retratos en un local del centro de Toro

El arte se incorpora como un atractivo más en establecimientos hosteleros

06.07.2015 | 06:10
Una toresana contempla los ochos retratos.

La pintora toresana Conchi Rodríguez exhibe en la cafetería Mucha Miga una muestra de ocho retratos en primer plano llenos de expresividad y matices en las caras de personas de diferentes razas. La idea de la exposición surgió de los propietarios del local. "Nos gusta tener cosas nuevas y hacer cosas diferentes", explica Sara Inés, copropietaria de Mucha Miga. Inés expresa que les parecía una buena idea promocionar a los pintores toresanos y reconoce que la primera que se les vino a la cabeza fue Conchi Rodríguez "porque la conocemos desde siempre", afirma. El objetivo, según reconoce la copropietaria de la cafetería es que la gente pueda tomar un café tranquilamente y, mientras, "poder disfrutar del arte". Además, Inés reconoce que en el local no hay espacio para todos los retratos de la pintora toresana por lo que la idea es mantener un tiempo los que se exhiben ahora y poder sustituirlos por otros distintos más adelante.

En Mucha Miga se muestran abiertos a exhibir el arte de otros pintores. "Si se anima más gente que pinta, yo les cedo la pared y que pongan sus cuadros", explica Sara Inés, quien subraya que le "basta con que la gente disfrute y vea algo diferente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine