El Ayuntamiento intenta recuperar la tradición de reina San Agustín

El Consistorio albergará una cita el próximo sábado para que acudan las jóvenes interesadas

06.07.2015 | 00:21

El Ayuntamiento de la ciudad pretende recuperar en las próximas ferias y fiestas de San Agustín la tradición de la reina y su corte de damas de honor. Por tal motivo, desde el Consistorio hacen una llamamiento a las chicas nacidas en 1997 o años anteriores para que participen en un acontecimiento que hace dos años que no se celebra.

Así, el Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogerá el próximo sábado 11, a las 12:00 horas, una reunión a la que podrán acudir todas aquellas jóvenes que estén interesadas en participar en esta tradición o quieran "simplemente informarse".

Según anuncia el equipo de gobierno en la web del Ayuntamiento, se trata de una reunión en la que pretenden trasladar sus ideas e intercambiar opiniones, así como recoger las impresiones y sugerencias de quienes acudan.

El gobierno local anima a las jóvenes toresanas a "recuperar una de las tradiciones más bonitas de Toro" y a vivir las próximas ferias y fiestas de San Agustín "de un modo diferente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine