"Hay que dinamizar el sector cultural en fechas cercanas, no solo esperando la muestra"

04.07.2015 | 23:51

-¿Cómo va a ser más concretamente el trabajo que van a seguir hasta conocer la decisión?

-El trabajo se está planteando desde la ciudad, también con la Diputación provincial, a través de propuestas culturales que estamos perfilando en reuniones con vistas a Las Edades y, por qué no, con vistas a también a dinamizar un poco el sector cultural en fechas más cercanas, no solamente esperando a Las Edades, sino intentando trabajar ya desde ahora.

-¿Cree que es realmente muy importante que haya gente implicada de todos los sectores que puedan estar relacionados a la hora de conseguir albergar la exposición en el próximo año?

-Exactamente. Nuestra idea era plantear, precisamente, que no solamente sea un proyecto que se pueda gestionar desde las instituciones como el Ayuntamiento o la Diputación, sino que se integre a todos los actores de la sociedad toresana para poder proponer un marco cultural para que la exposición también sea una especie de lanzadera para el sector, para el tejido empresarial, social y cultural de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine