El Ayuntamiento amplía a una decena el número de comisiones informativas

Serán presididas por el alcalde y estarán integradas por dos ediles del PSOE y uno del PP

03.07.2015 | 01:00

El Ayuntamiento de Toro ha cerrado la creación y composición definitiva de las comisiones informativas que se amplían a diez con dos nuevas, la de Fiestas y la de Patrimonio y Turismo. Las comisiones informativas serán presididas por el alcalde, Tomás del Bien, y estarán integradas por dos concejales del PSOE y uno del PP. Ante la composición propuesta por el Gobierno local, el portavoz del PP, José Luis Prieto, solicitó que no se incrementara el número de comisiones y que la representación de su grupo se ampliara en un concejal más.

Finalmente, tras ser rechazadas las enmiendas del PP, la comisión de Gobierno y Gestión Económica será presidida por el alcalde y sus miembros serán Ángeles Medina y Ruth Martín por el PSOE, mientras que el representante del PP será José Luis Prieto. A las comisiones de Obras y Urbanismo, además del alcalde, asistirán Ruth Martín y Samuel Bonis por el PSOE y Prieto por el PP. Las comisiones de Festejos y de Cultura y Educación serán presididas por el alcalde y los vocales del PSOE serán Juan Antonio Rodríguez y Sara Pérez, mientras que Mari Canto Marcos será la del PP. Roberto Asensio y Javier Vega, junto al alcalde, representarán al PSOE en la comisión de Deportes y Juventud, de la que también formará parte la edil popular Natalia Ucero.

La de Sanidad y Asuntos Sociales estará integrada por el alcalde, Pilar Ruiz y Sara Pérez, mientras que Ana Castaño representará al PP. En otra de las comisiones, Medio Ambiente y Agricultura, los vocales del PSOE, serán Samuel Bonis y Ruth Martín y Ana Castaño ocupará la vocalía del PP. El alcalde presidirá la comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la que también formarán parte los ediles del PSOE, Samuel Bonis y Juan Antonio Rodríguez, mientras que el representante del PP será Natalia Ucero. En la de Turismo y Patrimonio, Del Bien, Ruth Martín y Sara Pérez, representarán al PSOE y Prieto al PP. De la Comisión Especial de Cuentas formarán parte Del Bien, Ángeles Medina y Pilar Ruiz y el vocal del PP será Prieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine