La Junta forma a los mayores sobre nuevas tecnologías con el Ciberbús

El aula de informática recala mañana en Toro y los interesados pueden inscribirse en Turismo

02.07.2015 | 00:29

El Ciberbús o aula itinerante de informática promovida por la Junta de Castilla y León, dentro del programa Sénior Clic, realizará mañana una parada en Toro para ofrecer a los vecinos interesados una oportunidad para ampliar su formación en las nuevas tecnologías. Aquellas personas interesadas en acceder al Ciberbús deberán inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo. Este aula itinerante de informática permanecerá en la ciudad desde las 10.00 hasta las 18.00 horas con el objetivo de que personas, con edades comprendidas entre los 45 y los 70 años, puedan formarse en las nuevas tecnologías.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Federación Regional de Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Castilla y León y la Fundación Vodafone y está orientado a "fomentar la sensibilización y formación de personas mayores del entorno rural" y que aprendan a manejar Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine