Del Bien pide colaboración a los vecinos para mantener más aseada la ciudad

01.07.2015 | 00:23

Por otra parte, el alcalde ha pedido "paciencia y comprensión" a los vecinos por el deficitario funcionamiento del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras, aunque también recordó que su colaboración es imprescindible para mejorarlo. En este punto, realizó un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos, de los comerciantes, hosteleros y de las fábricas del municipio para que colaboren y, por ejemplo, depositen las basuras en el horario fijado para este fin, desde las 22.00 hasta las 7.00 horas.

Del mismo modo, solicitó a los vecinos que, en la medida de lo posible, cierren los contenedores tras depositar sus basuras para evitar malos olores, sobre todo por las elevadas temperaturas que se están registrando en los últimos días. Además, pidió a los comerciantes que, en la medida de lo posible, depositen lo más tarde posible en los contenedores productos que pueden descomponerse por el calor y sugirió a los ciudadanos en general que no depositen "comida fresca" en las calles para alimentar a los animales callejeros, comida que podría sustituirse por otros productos como piensos. Por último, acusó al anterior Gobierno del PP y al concejal responsable del área que estaba liberado de "dejación de funciones" en este servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine