La archicofradía del Santísimo Corpus Christi celebró la tarde del pasado sábado una asamblea general ordinaria en la que se llevó a cabo la aprobación del acta de la sesión anterior y de las cuentas de la hermandad en el anterior ejercicio. En el punto dedicado al informe de la junta directiva, se informó a los asistentes del cambio de recorrido de la procesión que se celebró ayer debido al corte de la calle San Lorenzo, una vía por la que circula el recorrido habitual de años pasados.

Además, la junta directiva anunció a los cofrades que el próximo mes de octubre se convocarán elecciones a la presidencia de la archicofradía.

El actual presidente de la hermandad, Diego Feo, ha afirmado que es "seguro" que no se presentará a la reelección al cargo que desempeña.

Por otro lado, tras la eucaristía celebrada dentro del triduo que la archicofradía había organizado con motivo de la festividad del Corpus Christi, se hizo entrega a los cofrades de los nuevos medallones de la hermandad. Feo ha declarado que unos 120 hermanos de entre los 160 que forman la cofradía han recibido ya sus medallones.