La Casa Municipal de Cultura ha organizado un ciclo de cine infantil que se desarrollará entre los días 22 de diciembre y 2 de enero. La primera película que se proyectará el 22 de diciembre es "Nico, el reno que quería volar", mientras que al día siguiente los niños podrán disfrutar del largometraje "En busca de la estrella de Navidad". El ciclo de cine infantil proseguirá el 26 de diciembre cuando se proyectará la película "Frozen, el reino del hielo", mientras que para el lunes 29 de diciembre el largometraje del que podrán disfrutar los pequeños lleva por título "Los Croods". Las dos últimas películas que se proyectarán en la Casa Municipal de Cultura son "Las aventuras de Peabody y Sherman" programada para el 30 de diciembre, mientras que el 2 de enero los pequeños disfrutarán con el largometraje "Turbo".

Todas las películas infantiles se proyectarán en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, a las 18.00 horas. La entrada es libre y la edad mínima para acudir es de cinco años. Por otra parte, responsables de la Casa Municipal de Cultura recordaron que a las sesiones de cine podrán asistir tantos niños como asientos disponibles haya, no pudiendo permanecer ningún pequeño de pie o sentando en el suelo durante el tiempo que duren las proyecciones. Asimismo, remarcaron que los padres o cuidadores no pueden asistir a este ciclo de cine infantil ya que el personal de la Casa Municipal de Cultura se encargará de organizar y distribuir a los niños en las butacas del salón de actos.

Por otra parte, los responsables de la entidad recordaron que la Casa Municipal de Cultura permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, mientras que el 5 de enero la biblioteca solo abrirá en horario de mañana.