Cuéllar, una de las principales ciudades que compiten con Toro para conseguir ser la sede de las Edades del Hombre en 2016, ha pasado totalmente desapercibida en Intur, la feria de turismo de interior más importantes de España y que ha servido a la candidatura de Toro como trampolín para darse a conocer.

En el estand de la provincia de Segovia, el principal protagonista era el arte mudéjar, la principal baza que ha jugado la localidad de Cuéllar para promocionar su turismo, dejando de lado su candidatura para ser la sede de la mayor exposición de arte sacro de España. En su vídeo promocional, la localidad segoviana muestra algunos de los templos que podrían ser sede de la muestra, pero, a diferencia de Toro, no se han realizado actos de apoyo específico por parte de las distintas administraciones.

El alcalde de Toro, Jesús Sedano, ha valorado muy positivamente la incursión de la localidad en el despliegue turístico de Zamora en Intur, donde se ha presentado la memoria oficial de la candidatura de la ciudad y donde se han recopilado imágenes y apoyos para la creación de un vídeo promocional de Toro. También ha servido para que instituciones municipales como el Ayuntamiento de Zamora o provinciales como la Diputación muestren el respaldo que todos los zamoranos aportan a la candidatura de esta localidad.