El teatro acoge hoy una función de monólogos con J.J. Vaquero, Clavero y Chapu

Las entradas para la función se podrán adquirir en el Latorre, al precio de diez euros

28.11.2014 | 00:20

El teatro Latorre acogerá esta noche, a las 22.00 horas, un espectáculo de humor protagonizado por tres monologuistas: J. J. Vaquero, Álex Clavero y Roberto "Chapu". Durante el espectáculo, el público podrá disfrutar de las divertidas historias que, sobre el escenario, contarán y escenificarán los tres cómicos. Las entradas para disfrutar de este espectáculo tienen un coste de diez euros y se podrán adquirir en las taquillas del teatro Latorre. Las localidades para esta actuación se pusieron a la venta ayer y en el día de hoy las taquillas del teatro Latorre permanecerán abiertas de 12.00 a 14.00 y dos horas antes del inicio del espectáculo de monólogos cómicos.

Este espectáculo de monólogos cómicos forma parte de la programación del teatro Latorre para el segundo semestre del año. No en la primera vez que los tres monologuistas actúan en Toro, ciudad en la que cuentan con muchos seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine