María Diéguez imparte una charla sobre Arte y Fe para el Tercer Milenio

El colegio Amor de Dios alberga esta ponencia sobre la Capilla Redemptoris del Vaticano

28.11.2014 | 00:20

La asociación de antiguas alumnas del colegio Amor de Dios ha organizado una conferencia sobre "Arte y Fe para el Tercer Milenio" que será impartida esta tarde en la ciudad por María Diéguez Melo. Esta ponencia tendrá lugar, a las 20.15 horas, en el salón de actos del colegio Amor de Dios de la ciudad y la entrada es libre hasta completar aforo. La conferencia que impartirá Diéguez Melo se centrará en La Capilla Redemptoris Mater del Vaticano.

La ponente es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y maestra en Estudios Avanzados de esta materia, aunque ha completado su formación con un posgrado en Políticas Culturales y Gestión Cultural y con su participación en cursos sobre pedagogía, museografía, arte actual o gestión y cooperación cultural. La conferencia que esta experta en arte impartirá hoy en Toro se centrará en la Capilla Redemptoris Mater del Vaticano que fue inaugurada el 14 de noviembre de 1999 por Juan Pablo II, añadiendo al patrimonio de las obras de arte de los palacios pontificios, un singular monumento de arte y piedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine