La DO presenta en Segovia los vinos producidos en la zona y su uva autóctona

El Otoño Enológico pretende armonizar cultura, viticultura y gastronomía

27.11.2014 | 00:12

El Consejo Regulador participará hoy en Segovia en una presentación de los vinos de la Denominación de Origen Toro, en el marco del "Otoño Enológico" que se está celebrando en Segovia y cuyo objetivo es armonizar la cultura, la gastronomía y los caldos que se producen en las diferentes zonas de Castilla y León. Esta presentación tendrá lugar hoy, a las 19.00 horas, en restaurante "El Cordero" de la capital segoviana y la entrada es libre hasta completar el aforo. Durante este evento, el Consejo Regulador explicará a los aficionados las características y las particularidades de la Denominación de Origen, así como de la variedad autóctona Tinta de Toro.

En la presentación prevista para esta tarde en Segovia, los asistentes también podrán descubrir otras zonas productoras de vino de la región como Tierra de León y Arribes. Desde el pasado 5 de noviembre los aficionados han podido disfrutar en el marco del "Otoño Enológico", organizado por Caja Rural de Segovia, de catas de vino y degustaciones de sabrosas viandas, maridadas con actuaciones musicales en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine