Roberto Pérez imparte una conferencia sobre la Renta Básica Universal

La ponencia ha sido organizada por la Asociación de Acción Ciudadana

21.11.2014 | 00:10

La Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras y por la Acción Ciudadana (ATTAC) de Castilla y León ha organizado una conferencia sobre la denominada Renta Básica Universal, charla que será impartida esta noche en la ciudad de Toro por Roberto Pérez Domínguez, licenciado en Económicas y Empresariales. Los salones del Hotel María de Molina albergarán, a las 20.00 horas, esta ponencia en la que Pérez Domínguez, que también es miembro de la Red Renta Básica Universal, explicará a todos los asistentes aspectos relacionados con esta prestación.

Así, durante su disertación, expondrá al público qué es la Renta Básica Universal, cuáles son sus principales ventajas, de qué forma se implantaría, quién se beneficiaría y que efectos tendría en la economía. La entrada a esta conferencia, organizada por ATTAC de Castilla y León, es libre hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine