Prisión para dos de los detenidos en la operación antidroga en Toro

Uno de los arrestados que ingresará en la cárcel es el varón presuntamente relacionado con un "laboratorio" de plantas de marihuana

18.11.2014 | 17:59

El juez ha decretado el ingreso en prisión de dos de los detenidos en la operación antidroga desarrollada en los últimos días en la ciudad de Toro por un presunto delito contra la salud pública.

Aunque las diligencias instruidas siguen bajo secreto de sumario, fuentes consultadas confirmaron que uno de los detenidos que ha ingresado en la cárcel de Topas es el varón que declaró ayer en el juzgado de Toro, por su presunta relación con un “laboratorio” de plantas de marihuana hallado por los agentes de la Guardia Civil en una vivienda de la localidad de Valdefinjas.

El segundo detenido, para el que el juez ha decretado su ingreso en prisión, prestó declaración el pasado viernes y, al parecer, es un vecino de una localidad próxima a Toro, pero de la provincia de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine