Detenida otra persona en la operación antidroga desarrollada en Toro

El arrestado podría estar relacionado con un "laboratorio" de plantas de marihuana hallado en Valdefinjas

17.11.2014 | 17:56

La operación antidroga desarrollada por la Guardia Civil en los últimos días en Toro ha permitido la detención de otra persona, un varón de mediana edad, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Aunque la investigación sigue abierta y el juzgado ha decretado el secreto de sumario y de las diligencias practicadas, fuentes consultadas han confirmado que el detenido podría estar relacionado con un “laboratorio” clandestino de plantas de marihuana que ha sido hallado por los agentes de la Guardia Civil en una vivienda de la localidad de Valdefinjas.

Al parecer, esta nueva detención fue practicada el pasado viernes y la vivienda, ubicada en la calle Rubico de Valdefinjas, ha sido precintada por la Guardia Civil. El detenido pasó ayer a disposición judicial y prestó declaración en el juzgado de Toro, por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine