Dany Alonso reaparece en una exhibición de cortes en el coso taurino de Íscar

El joven de Vezdemarbán vuelve al ruedo tras ser operado por una cogida

12.11.2014 | 00:10

El cortador de Vezdemarbán, Dany Alonso, reaparecerá el sábado en una exhibición de cortes y quiebros que se celebrará en la plaza de toros de la localidad vallisoletana de Íscar, después de que tuviera que ser operado tras sufrir el pasado mes de octubre una cornada en los festejos taurinos de Onda (Castellón).

Esta exhibición se celebrará el sábado, a las 17.30 horas, en la plaza de toros cubierta de Íscar y los aficionados podrán disfrutar de los quiebros y saltos de algunos de los mejores cortadores del país, entre ellos, Dany Alonso. En esta exhibición, el recortador marbano desafiará con sus quiebros y arriesgados cortes, y en un duelo con Juan Nieto, a un novillo de la ganadería de Montalvo.

Un total de 17 cortadores, procedentes de distintos puntos de España, participarán el sábado en la plaza de toros cubierta de Íscar en esta exhibición de cortes, quiebros y saltos. Además, los aficionados taurinos podrán disfrutar de una interesante capea concurso de ganaderías en la que se enfrentarán los hierros de Fernando Machancoses y Puerto de San Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine