La peña taurina La Verónica organiza un coloquio sobre ´Fiesta, arte y tradición´

Participarán Israel Lancho, Pepe Estévez y Miguel Hernández Zaballos

07.11.2014 | 00:13

La asociación cultural peña taurina "La Verónica" ha organizado un nuevo coloquio taurino que se celebrará mañana sábado en Toro y que lleva por título "Fiesta, arte y tradición". Este coloquio, con el que la peña pretende fomentar la afición taurina en la ciudad, se celebrará a las 20.00 horas en el Hotel María de Molina y podrán asistir todos los aficionados interesados, ya que la entrada es libre y gratuita.

El presidente de la asociación, Benito Vega, presidirá la mesa de debate y el coloquio será moderado por la periodista Beatriz García. En este coloquio también está prevista la participación del matador de toros Israel Lancho, el crítico taurino Pepe Estévez y el ganadero Miguel Hernández Zaballos. La peña taurina organiza cada año distintos coloquios taurinos con el objetivo de fomentar la afición a la fiesta en Toro, aunque también celebra visitas culturales a distintas ganaderías o ciudades para asistir a festejos taurinos en las que se participan sus socios. La peña "La Verónica" también organiza cada año distintas fiestas con sus socios, en las que los toros y el flamenco están presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine