La empresa Eulen Sport ha diseñado un amplio programa de actividades y cursos que se impartirán en la piscina climatizada durante la nueva temporada de baño que comenzará el 1 de octubre. Responsables de la empresa confirmaron que, desde hoy y hasta la apertura del recinto la próxima semana, todos los interesados podrán formalizar su inscripción en las diferentes actividades programadas en la Oficina Municipal de Turismo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Al margen de los cursos de natación, la empresa también oferta un taller de spinning para adultos que buscan mantenerse en forma.

En cuanto a los cursos de natación que se impartirán en la piscina climatizada de Toro, responsables de Eulen Sport confirmaron que se han organizado distintos talleres en función de las edades de los bañistas.

El primero de estos cursos se denomina «Pequenatación» y está dirigido a niños de dos y tres años de edad que recibirán clases de adaptación, conocimiento y dominio del medio acuático. En el segundo de los cursos podrán participar niños de 4 y 5 años que podrán adquirir distintas habilidades acuáticas. Eulen Sport también ha organizado un curso de natación para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, mientras que en el último taller podrán participar adultos, a partir de 13 años. En ambos casos, los participantes podrán perfeccionar distintos estilos como el crol y la espalda e iniciarse en el estilo de nado a braza. Por otra parte, responsables de la empresa en la que el Ayuntamiento de Toro ha delegado la organización de las diferentes actividades en la piscina climatizada, destacaron que para la nueva temporada se han incorporado algunas novedades respecto a los precios que deberán abonar los participantes. La principal novedad para la campaña de baño que está a punto de comenzar es que los participantes podrán inscribirse para un trimestre, inscripción que supondrá un descuento respecto a la cuota mensual.

Además, las personas que opten por la modalidad de inscripción trimestral tendrán la oportunidad de realizar el pago en tres cuotas mensuales. De otro lado, los responsables de Eulen Sport destacaron que «tras la exitosa campaña anterior», para la nueva temporada de baño se marca como objetivo «consolidar» la piscina climatizada como el «gran referente del deporte y del ocio» en la ciudad de Toro.