La asociación de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas (Fibrotoro), ultima en estos días el programa de talleres que pondrá en marcha en la ciudad para el nuevo curso.

La presidenta de esta asociación, María del Carmen Martín Morán, confirmó que el próximo lunes, 3 de octubre, se inicia el nuevo curso para los miembros de este colectivo y que, por el momento, se ha cerrado la celebración de un nuevo taller de risoterapia que, en anteriores ediciones, ha cosechado un notable éxito de participación. Por otra parte, la presidenta de Fibrotoro, destacó que, en función de la demanda y del número de inscripciones, la asociación tratará de poner en marcha otros cursos, algunos novedosos como son el de pensamientos positivos o «aprender a saber qué soy yo».

Además, Martín Morán, anunció que la asociación intentará que sus miembros puedan beneficiarse de alguna de las actividades que el Ayuntamiento y la empresa Eulen tienen previsto poner en marcha en la piscina climatizada, a partir de mediados de octubre.