En la mañana de hoy tendrá lugar el sorteo correspondiente a la VI edición de la campaña de promoción del comercio de Toro, que, bajo el lema «Comercio de Toro, ¿podrás con todo?», se ha desarrollado en la ciudad desde el pasado día 4 de julio hasta el día de ayer. El sorteo se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y dará comienzo a las 13,15 horas.

Mediante la realización de una llamada telefónica, y tras haber sido seleccionada la papeleta ganadora de un único premio de 3.000 euros, se contactará con la persona agraciada, quien deberá presentarse en el edificio consistorial para poder confirmar la validez del premio. A éste pueden optar cuantos toresanos y vecinos de los pueblos que conforman su Alfoz hayan participado, entregando en las urnas establecidas para tal efecto las papeletas que los distintos comercios han ofrecido a lo largo de la campaña.

Según han informado desde la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio, durante el sorteo estarán presentes el alcalde de la localidad, Jesús Sedano, el presidente de Azeco, Ildefonso Boizas Delgado, el diputado del área de iniciativas económicas, José Luis Prieto, y un representante de Caja Rural de Zamora.