Representantes de los sindicatos CC OO y UGT y los integrantes del comité de empresa de la industria toresana Pevafersa mantuvieron en la mañana de ayer una reunión con la dirección de la firma fotovoltaica aunque, ninguna de las partes, ha querido realizar una valoración sobre el contenido de la misma.

Este encuentro había sido solicitado por los representantes de los sindicatos después de que la no renovación de los contratos temporales de un grupo de trabajadores haya generado cierta «incertidumbre» entre los empleados que conforman la plantilla. Tanto los sindicatos como la empresa han decidido no pronunciarse sobre el contenido de esta reunión porque, al parecer, todas las partes implicadas alcanzaron el acuerdo de no hacer pública ninguna valoración.

Los sindicatos habían solicitado la celebración de este encuentro para conocer la situación «real» de la empresa Pevafersa que podría estar tratando de superar una complicada situación y que ha propiciado la no renovación de un elevado número de contratos temporales.