La arqueóloga Hortensia Larrén habla sobre las «huellas ocultas» de la ciudad

La arqueóloga del servicio territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León, Hortensia Larrén Izquierdo, impartirá esta tarde, a las 20.15 horas en la Casa Municipal de Cultura, una conferencia dentro de las jornadas «Toro: presente y futuro»

 

M. J. C. La arqueóloga del servicio territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León, Hortensia Larrén Izquierdo, impartirá esta tarde, a las 20.15 horas en la Casa Municipal de Cultura, una conferencia dentro de las jornadas «Toro: presente y futuro», organizadas por la asociación Proculto. El título elegido para esta ponencia es «Huellas ocultas de la ciudad de Toro». La ponente ejerce, desde el año 1997, como arqueóloga del servicio territorial de Cultura de la Junta y Castilla y León. Sus trabajos de investigación se han centrado en la arqueología, ha publicado cerca de un centenar de estudios, ha coordinado cursos monográficos y ha sido comisaria de distintas exposiciones.


Este ciclo proseguirá el jueves con la charla «La situación de Castilla y León. La comarca de Toro», que impartirá Valentín Cabero, catedrático de análisis geográfico regional de la Universidad de Salamanca. Este ciclo será clausurado el viernes por el profesor José Luis Alonso, quien ofrecerá una conferencia sobre «La aportación de la Denominación de Origen Toro a la economía local».

Enlaces recomendados: Premios Cine