La Concejalía de Cultura ha programado cinco espectáculos de diversa índole para este primer semestre del año en el teatro Latorre, al margen de la programación oficial que se incluye en la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

El primero de ellos se enmarca dentro de las próximas fiestas de Carnaval y se trata del Concurso de Coplas, que tendrá lugar el día 13 de febrero a las nueve de la noche y para el que se ha fijado un precio de 5 euros. Un mes después, los días 12 y 13 de marzo, el grupo de teatro local «Tespis» vuelve a estrenar espectáculo.

En esta ocasión se trata de «Cuadros de amor y humor», un compendio de monólogos, diálogos y conversaciones a tres en tono de comedia que se representarán en dos funciones a las nueve de la noche y al precio de 7 euros. El día 23 de abril, coincidiendo con la jornada festiva del Día de la Comunidad, la Asociación López Cobos ha organizado un concierto de trombón y piano dentro del curso que será impartido por prestigiosos miembros de la Orquesta Filarmónica de Berlín. El día 29 de abril se ha programado una obra en inglés, dirigida a los alumnos de los institutos. Por último, los días 7 y 8 de mayo también estrena obra el grupo de teatro del Hogar de Mayores: «Cuidado con las personas formales».