EN DIRECTO

Encuentro intercultural infantil en el «Latorre»

Hubo representaciones artísticas de diferentes culturas y países

 01:26  
Encuentro intercultural infantil en el «Latorre»
Encuentro intercultural infantil en el «Latorre»  Foto M. B.

Numerosos niños participaron ayer en el Encuentro Intercultural Infantil celebrado en el teatro Latorre, en el que hubo representaciones artísticas de diferentes culturas y países. El acto ha servido para facilitar el conocimiento de las tradiciones de los que vienen de fuera, promoviendo la comunicación y la integración social y cultural de los inmigrantes. El Encuentro, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, ha contado con la financiación del Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Junta de Castilla y León.

  HEMEROTECA
  Cata de vinos de Oporto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya