El jueves 23 de noviembre Carlota se convirtió en la nueva expulsada de 'GH Revolution'. Así, Maico y Yangyang continúan una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra.

La concursante se posicionó desde un primer momento como una de las favoritas de la edición. Sin embargo, Carlota ha ido perdiendo furza a lo largo del concurso. De hecho, así se lo hizo saber a esta Jorge Javier Vázquez nada más abandonar la casa: "¡Con lo que prometías!".Supuesto abuso sexual por parte de Jose María

La joven, desde el comienzo del concurso, ha mantenido una relación dentro de la casa con Jose María. Hasta que, hace unas semanas, el concursante fuese expulsado tras abusar supuestamente de ella. La joven también fue aislada de la casa y puesta a disposición del grupo de psicólogos del programa.

Así, nada más conocerse la noticia de que la expulsada de la noche era Carlota, Jorge Javier Vázquez hizo saber a la joven que en el plató no iba a hablarse del tema de su expareja por respeto a su intimidad. Asimismo, durante la entrevista también se eliminaron todas las imágenes en las que la concursante aparecía junto a Jose María.

Lorena, Yangyang, Hugo y Carlos, nominados

Tras una nominaciones marcadas por las ofertas del Black Friday, Miriam consiguió la inmunidad y nominó con 6 puntos directos a Hugo. Pero no ha sido la única que ha nominado al concursante, también lo hicieron sus dos mayores apoyos en la casa hasta ahora, Rubén y Maico. Ambos han confesado, durante la semana, que están comenzando a desconfiar del concursante.

De esta forma, Lorena, Yanyang, Hugo y Carlos se enfrentan esta semana a la audiencia para lograr seguir en la casa de Guadalix en la recta final del concurso.