Los hemos visto crecer delante de la pequeña pantalla y triunfar en algunas de las series más importantes de la historia española como ´Médico de familia´ o ´Aquí no hay quien viva´ Muchos de ellos son ahora grandes estrellas del cine español y otros intentaron sin éxito conservar la fama y cayeron en el olvido. Así eran y así son los niños de las series españolas:

Clara Lago

Saltó a la fama con nueves años interpretando a la novia de Lolo, Desirée, en la serie de los 90 ´Compañeros´. Ahora es una de las actrices más reconocidas del cine español gracias en parte a la película ´Ocho apellidos vascos´, en la que dio vida a Amaia en 2014.

Aarón Guerrero

Aarón Guerrero se coló en todos los hogares durante cuatro años dando vida durante nueve años a Chechu, uno de los tres hijos de Nacho Martín, Emilio Aragón, en ´Médico de Familia´. La serie finalizó en 1999 pero un año antes Aarón aprovechó el tirón para probar suerte en el mundo de la música con el el disco ´Mucha experiencia´.

Ana Obregón le rescató en 2002 para participar en ´Ana y los 7´ y posteriormente le pudimos ver en el concurso ´Mira quien salta´. Ahora con casi 31 años es empresario y cuenta con varios restaurantes de Madrid.

David Castillo

Tras participar en series como ´Hospital Central´ o películas como ´Manolito Gafotas´, David Castillo se convirtió con 13 años en el hijo rebelde de Aída, Carmen Machí, en la longeva serie de Telecinco. Tras finalizar la serie, David se alejó durante unos años del mundo de la televisión aunque hace unos meses pudimos verle participando en ´Pasapalabra´.

Eduardo Casanova

El compañero de reparto David Castillo interpretó a Fidel en ´Aída´ pero él ha sabido mantenerse en el mundo de la interpretación con filmes muy taquilleros como o ´Señor, dame paciencia´. Este mismo año, se ha estrenado como director de cine con el largometraje ´Pieles´, con muy buenas críticas.

Víctor Elías

Víctor Elías fue Guille en 'Los Serrano'. Cuando la ficción acabó continúo intentando trabajar como actor y consiguió un papel en 'Isabel', donde interpretaba al hermano de la reina. Ahora vive centrado en su carrera musical que emprendió durante el rodaje de la serie de Telecinco. Trabaja como pianista de musicales como 'The Hole 2' y como compositor de bandas sonoras.