Noche de emociones para todos los participantes de la cuarta edición de 'Tu Cara Me Suena'. Y es que esta pasada noche, la cuarta temporada del programa de imitación de famosos de Antena 3 ha puesto su broche de oro a una edición de lo más reñida. Y lo ha hecho coronando a su ganador.

Eran cinco los que se jugaban el primer puesto, pero solo uno de ellos lo ha logrado. Sin embargo, la final entre Ana Morgade, Adrián Rodríguez, Edu Soto, Pablo Puyol y Ruth Lorenzo nos ha dejado actuaciones para el recuerdo. Incluyendo también la del resto de sus compañeros que no se colaron en la final.

La imparable Ruth Lorenzo frente a un ajustado porcentaje con su directo rival, Edu Soto, logró triunfar y perpetuar que el sexo del ganador de 'Tu Cara Me Suena' siga siendo mujer.

La impresionante imitación de Jennifer Hudson y su 'And I Am Telling You I'm Not Going' han hecho que el público se decantase por la exparticipante de Eurovisión. La portentosa voz de la joven se ha impuesto también a una impecable imitación del segundo clasificado, Edu Soto que ha cantando el 'Bésame mucho' de Luis Mariano.

Pero Ruth Lorenzo no ha querido olvidarse de sus compañeros, y a la hora de recibir el gran premio de 30.000 euros, ha decidido que en vez de quedarse íntegramente el premio, dar un pedacito a cada asociación de sus ocho compañeros restantes. Un gesto sin duda inolvidable.