Un miembro incondicional de la franquicia 'Navy, investigación criminal' colgará su placa. Es, además, uno de los favoritos de los fans. Michael Weatherly, quien interpretó al Agente Especial Tony DiNozzo desde que la serie se estrenó en 2003, ha confirmado vía Twitter que abandonará la serie al final de esta temporada.

El personaje es uno de los cuatro que aparecen en todos los capítulos (son ya unos 300 episodios) junto a los Agentes Especiales Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), Abby Sciuto (Pauley Perrette) y el Dr. Donald Mallard (David McCallum).

Con su marcha, deja a Harmon, Perrette and McCallum como los únicos miembros del reparto original de la serie. Esta noticia ha llegado justo después de la midseason de esta temporada, un crossover con NCIS: Nueva Orleans.

La CBS ha lanzado un comunicado para despedirle "Después de 13 años en Navy, Michael Watherly abandonará la serie al final de la temporada. Él es un valioso miembro de la familia CBS y su inmenso encanto y talento que ha llevado a la pantalla como el Agente "muy" Especial Tony DiNozzo ha ayudado a convertir a Navy en el drama número 1 del mundo. Agradecemos a Michael su contribución a esta exitosa franquicia y seguiremos buscando proyectos para seguir desarrollando con él".